9 de abril de 2014

Semana Santa en la parroquia


 Ya está aquí la Semana Santa y, con ella, llegan las vacaciones escolares. Os recordamos que la catequesis terminará el jueves 10 de abril y se reanudará el miércoles 22 de abril.

    Os invitamos a no olvidaros en estos días del Señor, ¡son los días más importantes del año! Es importante descansar, pero querer al Señor y celebrar la fe no cansa, así que no te olvides de participar en los oficios de Semana Santa, mantener tu oración diaria con el Evangelio del día, y meditar los misterios de la Pascua.

    Aquí os dejamos los horarios de las celebraciones en nuestra Parroquia Cristo Sacerdote. Y en este otro link los horarios de toda la diócesis, por si queréis participar en otros sitios. Si estáis fuera de Madrid, no os olvidéis de buscar los horarios para celebrar el Misterio Pascual, ¡no hay excusa para dejar de acudir a la Iglesia estos días!

   Recordad también que, si tenéis hijos mayores, pueden apuntarse a la Convivencia para Jóvenes que habrá en la parroquia del "miércoles santo" por la tarde al "sábado santo" por la noche.

   Feliz Semana Santa, Feliz Pascua de Resurrección. Nos vemos a la vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje será moderado, tal vez tarde un poco en ser publicado.