1 de febrero de 2014

Fechas Primera Comunión 2014

    Después de tres cursos de vida y formación en la Iglesia, y de preparación para recibir el sacramento de la Eucaristía por primera vez, por fin llega el día de celebrar la Primera Comunión de vuestros hijos.

   Como novedad, este año todos los niños y niñas van a participar en esta celebración vestidos con el alba (o túnica), la vestidura del cristiano, signo de nuestro bautismo, de estar revestidos de Cristo. De este modo no sólo os evitamos grandes gastos innecesarios, sino que, sobre todo, pretendemos conseguir que el centro de atención esté puesto en Cristo, que es lo más importante.

    Ya os diremos los detalles prácticos de cómo vamos a organizar esto. En principio, las albas van a ser proporcionadas por la parroquia pero, tal y como algunos nos habéis pedido, también podréis comprarla vosotros si queréis conservarla. Os daremos detalles dentro de poco.

    Y tal y como os explicamos en la última reunión de padres, antes del día de la "primera comunión" tendremos algunas celebraciones y encuentros que servirán de preparación inmediata. 

   Las comuniones, como siempre, estarán repartidas en varios sábados de mayo. No puede hacerse ningún cambio de fecha, los grupos son cerrados, aunque si hay una verdadera imposibilidad, siempre lo podemos hablar.
    
    Aquí os detallamos las fechas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje será moderado, tal vez tarde un poco en ser publicado.